La Empresa

Librerías Artemis Edinter con más de 33 años de experiencia en el mundo del libro, diversifica su actividad en tres grandes líneas:

  1. Ocho librerías estratégicamente situadas en los grandes espacios comerciales abiertos en la ciudad de Guatemala y dentro del núcleo histórico. Las mismas con diseños innovadores, hacen de esos espacios unos lugares acogedores tanto para los tradicionales lectores como para aquellos que visitan las librerías como lugares de ocio o entretenimiento.
     
  2. Distribución a grandes cadenas de tiendas por departamentos y a un gran número de otras librerías y puntos afines con el libro. Esto en toda la República de Guatemala.
     
  3. Edición de libros. En estos momentos, bajo el sello editorial de Artemis Edinter figuran más de 290 títulos editados en materias tan diversas como narrativa, nacional, eventos y leyendas, folcklore nacional, ensayo y una gran colección de libros de gran formato e ilustración, de turismo, naturaleza, cocina nacional, etc. En este apartado, hay autores nacionales de reconocido prestigio y otros que han encontrado en la editorial, un medio de dar a conocer su creatividad literaria como primera obra editada. El total de autores que han editado con el sello Artemis Edinter, supera los 145.

Librerías Artemis Edinter, tiene representación y presencia de las editoriales más importantes en la lengua hispana. Editoriales de México, España, Argentina y Colombia y una buena selección de obras en inglés, están presentes con lo más actualizado en la abundante edición de libros clásicos y las novedades más importantes.

Este variado mundo editorial, se abre en nuestra librería virtual visitada por un creciente número de ususarios . Sea usted bienvenido.

xentra.com